Psicoergo, la propuesta de Unimat prevención para trabajar por el bienestar psicosocial en las empresas

En Unimat Prevención ofrecemos la confianza y la seguridad de un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector de la prevención de riesgos laborales.

Los riesgos psicosociales en entornos laborales son el foco en el que nos centramos para el desarrollo de Psicoergo, un sinfín de soluciones diseñadas a medida de las empresas, para contribuir a su crecimiento, diferenciación y mejora; y avanzar hacia el camino del bienestar laboral.

Unimat Prevención presentará en Laboralia todos los recursos que Psicoergo reúne: Protocolos para la resolución de conflictos;  metodologías para la identificación y valoración de factores de riesgo; herramientas para la ayuda psicológica al empleado, pae; para la evaluación preventiva del bienestar emocional de las personas, psicomet; formación para el desarrollo de nuevas habilidades para el bienestar psicosocial, programas para la gestión del estrés y planes para la igualdad y la conciliación laboral.

Todo un mundo de soluciones psicosociales en el trabajo.

Quienes visiten nuestro stand podrán conocer qué herramienta se adecua mejor para las características y para las personas de su empresa. Además, tendrán oportunidad de participar en la actividad “Evalúa tu salud Psicosocial” interactuando in situ con la herramienta Psicomet.

Por otra parte en nuestra línea de colaboraciones, desde Unimat Prevención compartiremos conocimientos en las mesas de debate dedicadas a “Industria 4.0, un reto para la PRL” y “Una empresa saludable, como herramienta para mejorar el absentismo”, que tendrán lugar el miércoles 27 de marzo de manera paralela al Certamen.

Unimat Prevención es una empresa líder en el sector con una amplia oferta de servicios en materia de prevención de riesgos laborales, consultoría, salud individual y colectiva y formación especializada. Nos encontrará en el stand B12, Pabellón N2-P8, en Laboralia 2019.