Exponer

Exponer en LABORALIA

LABORALIA es la feria destinada a la exhibición de productos, tecnología y soluciones de empresas que ofrecen un repertorio donde se encuentran desde los más novedosos procesos para mejorar la gestión de la prevención de las organizaciones, hasta los más innovadores de equipos de protección individual y colectiva.

En LABORALIA se dan cita empresas que fabrican y /o comercializan productos y servicios, pero también están presentes instituciones y asociaciones que promueven la mejora de los sistemas preventivos. Entre las razones para darse cita se encuentran, entre otros, la potenciación de la imagen de producto o marca, la captación de nuevos clientes o la introducción en nuevos mercados.

Estas propuestas no serán las únicas que encontramos en LABORALIA, salones y monográficos especializados en diversas soluciones preventivas también estarán presentes durante la celebración de la feria, además del congreso y de las novedades que se presenten en el concurso al EPI más innovador. Sin duda alguna, se trata de una extraordinaria oportunidad de negocio para las empresas innovadoras y de servicios, en este mercado tan dinámico y que se encuentra en expansión.

Razones para participar

Presentación de productos y novedades

Estar en contacto
con el mercado

Potenciar la imagen de producto y/o marca

Captación de
nuevos clientes

Mostrar productos
en directo

Fortalecer la relación personal con los clientes

Formar parte de un foro de debate y análisis del sector

¿Por qué LABORALIA?

Laboralia es uno de los más destacados referentes nacionales en el ámbito de la prevención, el bienestar y la seguridad laboral que reúne, cada dos años, a profesionales y empresas, acogiendo el mayor foro preventivo del sector.

El networking, la innovación y el conocimiento son los pilares fundamentales que hacen posible la feria y todo ello arropado por el prestigioso congreso que reúne a destacados e influyentes ponentes.

¿Interesado en Exponer?

 

Recibe toda la documentación necesaria para participar en la feria

¿Cómo atraer más visitantes?

Para lograr que su participación en Laboralia sea un éxito, invite al stand a sus clientes y potenciales clientes. Le recomendamos que realice las siguientes acciones: