Últimas innovaciones de la firma JSP, especialista en EPIs

JSP, fabricante independiente más grande de Europa, especialista de referencia en EPIs para uso “por encima de los hombros” (protección craneal, respiratoria, ocular y auditiva) presentará en stand D22 sus últimas innovaciones.

Los productos destacados incluyen:

  • El equipo motorizado Powercap® Infinity®. Una auténtica revolución en la protección respiratoria que combina 4 EPIs en 1. Protección contra el polvo TH3, un casco de protección multinorma, un visor de impacto y la posibilidad de agregar orejeras con protección de hasta SNR 36dB.

 

  • Máscara completa Force® 10 Typhoon ™. Disponible en tres tamaños y compatible con los cartuchos PressToCheck™, la máscara se adapta perfectamente a todas las caras ofreciendo protección de alto rendimiento. Fácilmente removible, ultraligera, con un mantenimiento sencillo, la Force® 10 Typhoon ™ se puede desmontar y limpiar en un tiempo récord.

  • Nueva solución óptica: Swiss One Optical range – una gama de gafas de seguridad graduadas y sobre todo, el proceso más sencillo del mercado para conseguirlas. Un servicio óptico 100% interno gestiona todo el proceso.  Una simple foto y una receta son suficientes para fabricar y entregar gafas de seguridad graduadas. No hay ningún intermediario y no hace falta ningún desplazamiento – el usuario tiene un solo contacto para cualquier pregunta técnica sobre el producto.  ·         Además de descubrir las innovaciones ya disponibles para compra los visitantes tendrán un exclusivo adelanto de los nuevos cascos EVO®Vista.  Casco ultraligero disponible en dos versiones: con cubregafa integrada (EVO®Vistalens) o con pantalla ajustable integrada (EVO®Vistashield).  Con más de 50 años de experiencia en la fabricación y un dedicado equipo de I+D JSP proporciona productos y soluciones de valor añadido excepcional siempre con la misma finalidad: mejorar la seguridad, salud y bienestar de los trabajadores en todo el mundo. 

Para más información: www.jspsafety.com espana@jspsafety.com