Nuevos servicios en el ámbito de la gestión documental de UCAE

UCAE es un referente en el servicio de la Coordinación de Actividades Empresariales en España que inició su andadura hace más de 10 años y que actualmente gestiona en su plataforma más de 20.000 empresas entre contratas y principales. Empresas representativas en todos los sectores empresariales, Alimentación, Retail, Industria, Servicios, etc. Contando entre sus clientes con grupos empresariales tan importantes como Coca-Cola, Campofrio, Mercadona, Schindler, Eiffage Energía entre otros.

Desde UCAE ofrecemos el servicio externalizado de La Gestión Documental para la Coordinación de Actividades Empresariales. En nuestra plataforma atendemos y preparamos a las empresas, además de validar y certificar la documentación que es requerida.

Mediante un proceso de implantación nos adaptamos a las necesidades del cliente siguiendo su “Procedimiento de Coordinación”.

Siendo una herramienta fundamental que actúa como carácter preventivo en los riesgos laborales que se producen en las empresas.
En estos últimos años las nuevas tecnologías han tenido un papel muy importante en el sector de La Prevención de Riesgos Laborales y desde UCAE mediante nuestro programa “mejora continua” hemos ido avanzando y adaptándonos cada vez más a las funciones preventivas que tienen que ofrecen estos avances tecnológicos.

Además este año en LABORALIA presentamos nuevos servicios en el ámbito de la gestión documental necesaria para la Coordinación de Actividades Empresariales.

Por una parte y después de una fase de desarrollo y puesta en marcha, lanzamos nuestro nuevo servicio llamado U2CAE que ofrece a las empresas un panel de control único donde poder gestionar sus recursos propios o subcontratados, sin necesidad de acceder a las diferentes plataformas de coordinación que utilizan sus clientes.

También presentaremos nuestros nuevos servicios de Acreditación de empresas y gestión de control de accesos desde móvil.

Sin duda nuevos servicios que van a facilitar y hacer más cómodo el proceso de la gestión documental en la Coordinación de Actividades Empresariales.