CTAIMA presentará en ‘El Encuentro by Laboralia’ soluciones para digitalizar los departamentos de seguridad y salud en el trabajo

CTAIMA estará en el Encuentro by Laboralia, el 29 de marzo de 2022. Uno de los eventos para los profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo más importante en España, que atrae a los principales actores de la Prevención de Riesgos Laborales.

La digitalización de la Coordinación de Actividades Empresariales, la Gestión de Contratistas, el Control de Accesos, la Gestión de Riesgos y el Cumplimiento Legal en las áreas de PRL, Seguridad Industrial y Medio Ambiente son algunos de los temas clave que expondremos en nuestro stand.

En CTAIMA digitalizamos y automatizamos el cumplimiento en seguridad y salud en el trabajo para ayudar a los profesionales de la Seguridad a concentrar los esfuerzos en la promoción de la cultura preventiva.

Ven a vernos al stand número 5

Únete a nuestros expertos en nuestro stand número 5, para descubrir las soluciones digitales que ofrece CTAIMA para garantizar el cumplimiento legal de los requisitos legales vinculados a la prevención y salud laboral, la gestión de calidad y medio ambiente bajo estándares de ahorro de recursos y mejora de la eficiencia.

Los softwares CTAIMACAE (Solución de Coordinación de Actividades Empresariales y Gestión de Contratistas) y CTAIMALEGAL (Solución de Cumplimiento Legal) contarán con un espacio destacado, con el objetivo de dar a conocer estas soluciones líderes en el mercado a los profesionales del sector.

Demostraciones y charlas en nuestro stand:

Descubre la herramienta más sencilla, fácil de usar y líder del mercado para automatizar la gestión documental de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) entre las empresas y sus contratistas.

A través de la aplicación CTAIMACAE la empresa contratista o subcontratista sube la documentación solicitada por la organización a la plataforma. La empresa titular revisa la información y, una vez dado el visto bueno, gestiona los permisos de acceso a las instalaciones. Para garantizar que solo acceden trabajadores que cumplen con los estándares de seguridad.

Hoy por hoy, más de 120.000 contratistas y 750 empresas titulares, en 12 países se coordinan en CTAIMACAE, garantizando entornos de trabajo más seguros.

Se trata de la herramienta más intuitiva y número 1 del mercado español que utiliza el sistema de semáforo visual para comprobar el estado de la documentación.

Nuestros expertos ofrecerán demostraciones de CTAIMALEGAL, la plataforma digital que ayuda a monitorizar el cumplimiento de los requisitos legales de PRL, Seguridad Industrial y Medio Ambiente que aplican en los centros de trabajo.

Actualmente, más de 200 empresas controlan todos los requisitos legales, trámites y evidencias, que aplican a sus centros de trabajo con funcionalidades destacadas como:  avisos personalizados de los cambios normativos, fichas resumen, calendario de trámites con vencimientos, planificador de tareas, etc.

El 100% de los clientes de CTAIMALEGAL superan sus auditorías con éxito.

  • Charla CAE

Después de haber ayudado a cientos de compañías como Pfizer, Repsol, Mango, Coca Cola, Volkswagen, BP… a gestionar la documentación CAE en tiempo récord, mejorar sus indicadores de seguridad, ganar tiempo y eficacia en el departamento de PRL y demostrar el cumplimiento normativo en solo solo un par de clics; hemos identificado los aspectos clave para optimizar la gestión documental de la CAE.

A las 12.00 horas, Susana Romero EHSQ Senior Consultant de CTAIMA, impartirá la charla: ‘Hacia una nueva visión estratégica de la Coordinación de Actividades’ en la Sala de Demostraciones Comerciales.

En esta charla, Susana Romero se enfocará en dar respuesta a las inquietudes que hoy se plantean los profesionales de la PRL:

  • ¿Cuál es el principal problema para gestionar la CAE de clientes y contratas
  • ¿Lo estás haciendo bien… o como puedes?
  • Y los otros… ¿cómo piensan que estás ejerciendo tu labor de técnico de prevención?
  • ¿Qué necesitas para realizar una buena gestión documental CAE?
  • Además, discutirá las oportunidades que supone digitalizar la gestión documental CAE

Acércate al Stand de CTAIMA

Estaremos más que felices de programar una cita contigo y hablar sobre estos temas o cualquier otro que te gustaría discutir con nosotros.

Ven a vernos al stand número 5.