Psicopreven Tecnología y Prevención, líder en el desarrollo de programas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales

Nuestro programa de gestión, NEXT PRL, es el más flexible y avanzado del mercado, gracias a sus múltiples funcionalidades y elevadas posibilidades de personalización. Podemos combinar entornos de redes y online, para una completa adaptación a nuestro cliente y sus requerimientos.

 Las claves de nuestro éxito

  1. El desarrollo del software con el cliente:

Psicopreven Tecnología y Prevención, desde su inicio hace más de 12 años ha crecido todos los años de forma sólida, tanto en número de clientes, como en facturación. El secreto ha sido sencillo, escuchar a nuestro cliente. La colaboración estrecha con nuestro cliente nos ha aportado Know How y experiencia que por sí sola, ninguna empresa tecnológica podría llegar a tener, tanto por la variedad de sectores, como por la complejidad de los proyectos multinacionales y con el máximo nivel de exigencia. A todos nuestros clientes les ofrecemos beneficios por la colaboración en el desarrollo de nuevas utilidades y funcionalidades.

  1. Las mejoras en comunidad:

Todas las mejoras y utilidades propuestas por nuestros clientes son comunes y todos los usuarios de NEXT PRL se aprovechan de las mismas. Además, no se cobran nunca, se incluye en los servicios de mantenimiento. La socialización de las mejoras permite aprovechar propuestas de otros usuarios de forma directa y en un plazo corto de tiempo.

Psicopreven Tecnología y Prevención, en su búsqueda de la excelencia en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, le ofrece una serie de servicios añadidos como:

  • Programas de Formación adaptados elearning sobre prevención de riesgos, planes de acogida y otros contenidos.
  • Diseño de sistemas de recogidas de firmas, formación, entregas de EPIS y CAE adaptados.
  • Gestión online de indicadores de prevención.