Andamios Tendo: cuando trabajar en altura es cuestión de confianza

Confianza en si mismo, confianza en los demás, confianza en el material, en los equipos y sistemas de protección. TENDO es un fabricante español de andamios profesionales de acero. La empresa desarrolla y produce dos tipos de andamios de fachada y multidireccional. simples y polivalentes, los andamios TENDO responden a la casi totalidad de las necesidades profesionales.

En Frénéhard & Michaux, nuestros primeros clientes ya nos lo enseñaron: “Los profesionales buscamos material fiable y sencillo de usar en altura”. Después, debido a la evolución de la técnica de construcción, aparecieron otros oficios en la edificación, instaladores de aislamiento, revestimiento e insonorización, pintores y todos los profesionales de la edificación que conocemos a día de hoy. Hoy en día, estos son los profesionales que con sus necesidades y actividades específicas de construcción y trabajos de mantenimiento en altura, son los que confían y cuentan con nuestra experiencia.

Con el tiempo, las exigencias en materia de prevención de riesgos han cambiado y evolucionado, al igual que nuestra gama de productos y servicios. Los medios auxiliares de acceso, desplazarse y trabajar en altura están por supuesto en el centro de nuestras actividades.

En el grupo Frénéhard & Michaux, hemos desarrollado una completa y amplia gama de soluciones que cubren todas las necesidades de los exigentes profesionales de hoy en día, a todos los niveles, a todas las alturas. Paralelamente, continuamos dando servicio a nuestros mercados históricos con productos metálicos para techadores y revestidores de fachadas.

¡La confianza no se impone, se gana, día a día! Nuestra misión consiste en aconsejarle y ofrecerle herramientas, equipos y suministros para abordar los trabajos en altura en total seguridad, en total confianza.