Dokify, tu solución para una gestión documental efectiva

En dokify automatizamos los procesos de gestión documental de los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales y sus contratas. Ponemos a disposición de nuestros clientes un motor automático de solicitud de requisitos para empresas y empleados. 

Aplicamos innovación y tecnología para automatizar procesos, aumentar la eficiencia y reducir costes para todos. Trabajamos continuamente para incrementar la facilidad de uso de nuestra solución, con atención prioritaria a la seguridad y confidencialidad de los datos.

Con más de 8 millones de documentos al año, nuestro gestor de requisitos, es usado por más de 45.000 empresas de diferentes sectores, en sus departamentos de prevención de riesgos laborales, RRHH, coordinación de obras o mantenimiento.

Ventajas de contar con la plataforma de CAE dokify

  • Estándar CAE+

Nuestro exclusivo Estándar CAE+ proporciona seguridad jurídica y eficiencia, seguridad de tener todos los documentos necesarios vigentes y eficiencia al automatizar tus procesos y simplificarlos.

  • Gestión eficiente de requisitos

Recopila de forma eficiente toda la documentación que solicitas. Gestiona a tus contratas y subcontratas en un solo lugar. Disfruta de la actualización automática de toda su documentación. En dokify nos encargamos de revisar uno a uno cada documento.

  • Red colaborativa de empresas

Gracias a nuestra red colaborativa de empresas, documentos comunes se anexan y validan una sola vez. Documentos oficiales se anexan y validan automáticamente sin generar ningún coste. Cada día nuevas empresas se registran en dokify incrementando la eficiencia de la red.

  • Panel de control

Tendrás toda la información relevante que necesitas para garantizar la seguridad en tus centros de trabajo. Dispondrás de los documentos obligatorios de contratas, empleados y máquinas. Contarás con un sistema de alertas y avisos para que tus contratas tengan siempre al día su documentación.

  • Control de acceso y presencia

Aumenta tu tranquilidad reduciendo el riesgo de accidentes y sanciones. Comprueba en tiempo real la identidad de los trabajadores y controla de forma rápida e intuitiva quienes pueden acceder a tus centros de trabajo. 

Controla qué trabajadores están en cada momento dentro de las instalaciones y garantiza su seguridad.

  • Beneficios para las contratas

Cuentan con el mejor software CAE, la interfaz más intuitiva y ágil. Un gran soporte técnico les ayuda y asesora en el uso de la herramienta y gestión de su documentación. Alta masiva de empleados y máquinas. Calendario documental. Comunicados y avisos. Repositorio único.

Automatiza la Coordinación de Actividades Empresariales de forma inteligente con Dokify.