Trafic es bienestar laboral

 

En Trafic Bienestar Laboral tenemos una prioridad, cuidar de las personas. La salud y el bienestar en el trabajo son nuestros objetivos.

Creemos que la calidad de vida de los trabajadores es la base para una mayor productividad, competitividad y sostenibilidad de las empresas. Por este motivo desarrollamos productos y servicios para conseguir empresas saludables, cuidando su principal activo, las personas.

En esta edición de Laboralia presentamos dos nuevos modelos de alfombras ergonómicas, D-Flex y Posture Mat.

D-Flex es un sistema de losetas antifatiga extremadamente cómodo y de gran durabilidad, con un diseño de lágrima en su superficie para una mejor tracción. Puede ser fácilmente ensamblada para cubrir grandes áreas o puestos individuales de trabajo. Esta plataforma de 19 mm de espesor eleva y aísla al trabajador de la dureza del suelo. Su estructura inferior de bóveda se dobla y flexiona permitiendo que la alfombra se adapte a cada movimiento. Las losetas de 45 cm x 45 cm están fabricadas en caucho y se han diseñado con un sistema universal de doble bloqueo en cada uno de sus lados para garantizar una conexión extra fuerte.

Posture Mat es una alfombra antifatiga que proporciona un extraordinario confort para personas que trabajan de pie en zonas individuales de cualquier sector: industria, comercio, hostelería, etc. Con un grosor de 19 mm y compuesta por celdas cerradas de espuma de caucho, esta alfombra es altamente resistente a aceites y todo tipo de grasas. Fácil de limpiar y barrer.

También incorporamos una nueva línea de protectores de cables y mangueras enfocada a la seguridad vial. Estos sistemas evitan daños en cables eléctricos, cuerdas y mangueras, a la vez que proporcionan un sistema de paso seguro para el tráfico de peatones, vehículos y equipos pesados.

Seguimos desarrollando nuestros programas de Reeducación Postural Laboral.