Soluciones tecnológicas y servicios de consultoría con CTAIMA Outsourcing & Consulting

En CTAIMA OUTSOURCING & CONSULTING SL ofrecemos soluciones tecnológicas y servicios de consultoría para las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales, siendo líderes en España y con presencia en otros países como Alemania, Argelia, Chile, Costa Rica, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido.  Nuestra misión es dar valor a las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio integral de consultoría especializada, soluciones informáticas y apoyo presencial con personal experto.

Actualmente, CTAIMA OUTSOURCING & CONSULTING SL es referente en el mercado de la Coordinación de actividades Empresariales con: CTAIMACAE.net: una aplicación web que garantiza el cumplimiento legal del Real Decreto 171/2004 y la optimización de procesos y recursos dedicados a la Coordinación. Hoy por hoy, más de 105.000 usuarios, 72.000 empresas y 542.000 trabajadores se están beneficiando del valor añadido de la solución tecnológica CTAIMACAE.net.

CTAIMA cuenta también con CTAIMALEGAL.net: una solución web para la identificación de requisitos legales así como gestión del cumplimiento legal, siempre bajo un servicio personalizado.

Ambas aplicaciones persiguen un mismo objetivo: ofrecer la mejor solución a cada uno de sus clientes para ayudarles a gestionar más eficientemente las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales.

Son más de 300 las referencias de clientes, empresas nacionales e internacionales líderes en sus sectores y con altos estándares en Calidad, Medio Ambiente, Prevención de riesgos Laborales y Seguridad Industrial, ya han confiado en nosotros.  Destacamos algunas de ellas: REPSOL, BP, BAYER, BASF, CELANESE, PRAXAIR, DOW CHEMICAL, MERCK, MERCEDES BENZ, SEAT, VOLKSWAGEN, TOYOTA, GRUPO ANTOLIN, FUNDACIO LA CAIXA, GENERAL ELECTRIC, SPANISH MINISTRY OF DEFENSE, NESTLÉ, IKEA, SODEXO, TOTAL, AKZO NOBEL, KAO CORPORATION, MERCK, RECKITT BENKISER, COCA COLA, DAMM, HEINEKEN, UBE, ENCE, PORT AVENTURA, etc.

Por último, CTAIMA Outsourcing & Consulting ha sido galardonada por sus clientes y otros organismos en varias ocasiones: por ejemplo, en 2011 CTAMACAE.net recibió por parte de BAYER el GLOBAL SAFETY AWARD por la implantación de CTAIMACAE.net para gestionar el servicio de Mantenimiento y subcontratación durante el BAYER’s CEO Submmit en Shangai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *