Unimat: experiencia en la prevención de riesgos laborales

Unimat Prevención S.L. es un Servicio de Prevención Ajeno de ámbito nacional con más de 30 años de experiencia en el campo de la prevención de riesgos laborales. Nuestro objetivo principal es el bienestar de las organizaciones y de las personas que las forman, buscando la disminución de la siniestralidad laboral, trabajando por la mejora de las condiciones de trabajo y cuidando de la salud integral de todo su equipo humano, así como de quienes les rodean.

Con una orientación claramente prevencionista, somos una compañía con una amplia oferta de servicios en materia de prevención de riesgos laborales. Además nuestros servicios se amplían en el campo de la consultoría de empresa, salud individual y colectiva y formación especializada. Hemos crecido con nuestros clientes acompañándoles en sus necesidades y aportando valor en cada servicio prestado.  Trabajamos cada día por ofrecer nuevos productos y servicios especializados que ayuden de manera sustancial a mejorar resultados en la empresa, tanto en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo como en la gestión integral de una organización, sin olvidar a la persona y sus necesidades individuales de salud e información.

Laboralia será el punto de encuentro perfecto para compartir estos productos y servicios, que desde el estricto cumplimiento de la normativa, el rigor científico, la ética y la calidad, desarrollamos para avanzar y seguir mejorando en el campo de la prevención, de la salud y del bienestar de las personas.Además, nos encontrarán participando de manera activa tanto en el Certamen como en eventos paralelos. En el Aula de exposiciones, personal médico especializado de Unimat Prevención abordará “La gestión de alérgenos alimentarios”, tema de actualidad sobre alergias e intolerancias alimentarias, y de interés para todo el público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *