Formación, dirección y gestión de RRHH con FORYD

foryd-logo-laboralia

FORYD es una empresa que tiene la finalidad de satisfacer las necesidades de formación, dirección y gestión de los recursos humanos de las empresas, conscientes de que el capital humano es un factor estratégico clave para lograr el éxito en un entorno cada día más competitivo.

En FORYD  ofrecemos credibilidad, utilidad y calidad con nuestros proyectos, un servicio integral desde el inicio de la relación comercial, diseñando, programando y gestionando todos los proyectos de forma que den respuesta a las necesidades reales del mundo de la empresa.

Siempre trabajamos con unos criterios muy claros: Transparencia, servicio, atención personalizada, diferenciación, alto valor añadido en cuanto a calidad de los contenidos, diseño y uso de las últimas tecnologías. Disponemos de un equipo de trabajo joven y creativo, altamente especializado, así como de una metodología de trabajo propia que logramos aplicar con excelentes resultados a todos los proyectos que nos confían.

Contamos con profesorado altamente cualificado y especializado, profesionales en activo en cada una de las materias propias de los cursos, y con amplia experiencia docente en formación de adultos y dinámica de grupos.

Somos Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. De esta forma, analizamos junto con nuestros clientes cada acción formativa con el objetivo de recuperar el coste de las acciones a través del sistema de bonificaciones en el pago de los Seguros Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *