La revolución en el tratamiento de las fascias

160518_mt-130496_retROLLover/switchROLL: “Ponga a su empresa en forma”

En Trafic seguimos fieles a nuestro compromiso de mejorar y cuidar la salud de las personas en sus puestos de trabajo. Incorporamos un nuevo producto para el tratamiento de las fascias, que tendremos ocasión de presentar en LABORALIA.

La fascia es una estructura de tejido conectivo que se extienden por todo el cuerpo envolviéndolo como una red. Uno de sus principales componentes es el colágeno. Conecta la mayoría de las diversas estructuras haciendo posible el movimiento pero también lo puede limitar. Mediante el ejercicio la fascia se estimula, afloja y relaja permitiendo que las adherencias dolorosas se disuelvan.

El uso de ROLLover, representa un entrenamiento suplementario adecuado de ejercicios correctivos diarios en el lugar de trabajo. Aplicado regularmente suelta tensiones, masajea los músculos y además incrementa substancialmente el bienestar del usuario.
Disponible en cuatro versiones:

  1. Plataforma de entrenamiento ROLLover, ideal para instalaciones públicas, centros de mayores, gimnasios y centros terapéuticos.
  2. Estructura en pared ROLLover, para un entrenamiento sencillo y efectivo en el trabajo, en casa o en cualquier lugar.
  3. ROLLover para montar en puertas, con ahorro de espacio y sin necesidad de taladrar, simplemente sujetar a la puerta y fijar con la ventosa.
  4. Entrenamiento flexible y diverso con SwitchROLL. para usar sobre el suelo o con un eje de ROLLover.

Disponible en dos niveles de dureza, para usuarios experimentados y para principiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *