Seguridad frente al riesgo químico

prevor

Desde la concepción en laboratorio, donde los investigadores tienen que manipular moléculas diversas hasta los residuos que tenemos que gestionar para limitar los efectos sobre el medio ambiente, pasando por la producción y el uso industrial de productos químicos, las fuentes de exposición a estas sustancias químicas son cada vez más numerosas.

Laboratorio francés especializado en química y toxicología, Prevor acompaña a los hombres y las mujeres que tienen la posibilidad de proteger sus acciones gracias a métodos modernos. Queremos garantizar su seguridad frente al riesgo químico, estando a la vanguardia del conocimiento y de las técnicas de prevención y emergencia.


Entender el producto químico, dominarlo, encontrar las medidas preventivas y los antídotos esa nuestra misión.

Desde hace más de 50 años, Prevor investiga la química, la biología y la fisiología humana para entender la esencia de la toxicología, las interacciones Hombre/producto químico y sus consecuencias agudas y crónicas.

Gracias a los trabajos realizados en colaboración con catedráticos universitarios de Europa y Estados Unidos, hemos adquirido una cultura del producto químico y sus potencialidades. La asociación sistemática del experimento y sus estudios epidemiológicos así como la investigación activa de la toxicología nos han permitido clasificar más de 25 000 productos químicos.

Reuniendo en nuestro laboratorio a equipos internacionales y de todos los ámbitos científicos, nuestra voluntad y experiencia nos permiten ayudar a todas las personas expuestas al riesgo químico.

Este enfoque meticuloso nos permite proponer:

  • tratamientos de emergencia cuya eficacia está publicada mundialmente,
  • productos para salvaguardar el medio ambiente,
  • formaciones de sensibilización en riesgos químicos y comprensión de los mecanismos de la lesión,
  • estudios de riesgo para las empresas y los gobiernos para disminuir la potencialidad, el peligro y organizar los auxilios, una de las más amplias bases de datos sobre el riesgo químico con más de 20000 productos clasificados

2 replies on “Seguridad frente al riesgo químico”

  1. Found this on bing and I’m happy I did. Well written article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.