Medtra presentará su nuevo portal de prevención y la plataforma web ieDOCe

edificio1

A.T. MEDTRA, S.L. acude un año más a Laboralia con la intención de presentar su software al sector de la Prevención de Riesgos Laborales, tanto las nuevas versiones de sus módulos tradicionales como los nuevos desarrollos.

En esta ocasión se presentará la nueva versión 11 de los módulos de Vigilancia de la Salud (WinMEDTRA), Seguridad e Higiene (WinSEHTRA), Ergonomía y Psicosociología (Ergotra) y el módulo Web “Integra Prevención”. Esta nueva versión ofrece unas mejoras significativas en la funcionalidad de dichos productos, que a buen seguro agradará tanto a aquellas personas que vienen utilizando su software como a todos aquellos interesados en disponer de una herramienta para la gestión de la prevención.

Pero la principal novedad de esta edición serán dos nuevos productos con los que se pretende dar una solución integral a los servicios de prevención:

  • Portal de prevención: modulo web, estrechamente ligado a las aplicaciones WinMEDTRA y WinSEHTRA que permite que los trabajadores tengan acceso a la información preventiva que les incumbe: consulta de reconocimientos médicos, cumplimentación de cuestionarios de vigilancia sanitaria, consulta de documentación, etc. Todo ello bajo un entorno agradable y adaptado a dispositivos móviles.
  • ieDOCe: plataforma Web para la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales.

A buen seguro Laboralia 2016 ofrecerá una ocasión muy interesante para contactar con la empresa, líder en el desarrollo de aplicaciones para la gestión de la prevención, y conocer de primera mano sus soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *