El IBV propone el mejor servicio al bienestar de los trabajadores

ergoibv-software-de-evaluacion-de-riesgos-ergonomicos

IBV, en el ámbito de la salud laboral busca la mejora del bienestar de los trabajadores (a través de la prevención de riesgos, la mejora de su confort y el fomento de hábitos de vida saludables), lo que conlleva un aumento de la productividad en las empresas (provocado por una mejor del rendimiento de los trabajadores, de su satisfacción y de la reducción del absentismo), incrementando así la competitividad de las empresas .

Para alcanzar dichos objetivos, IBV pone a disposición de las empresas los siguientes productos y servicios, sobre los cuales podrá obtener mayor información en el Stand c-14:

*Software ErgoIBV, Software de referencia en español para evaluaciones de riesgos y rediseños de puestos de trabajo, ahora con opción de trabajo bajo normas internacionales, con nuevos módulos y opciones de instalación y disponible en inglés.

 *Ergo/IBV Tool: La app que complementa a Ergo/IBV, facilitando el estudio de campo, reduciendo los tiempos de captura y volcado de datos.

* NedLabor/IBV. Protocolo para la reincorporación del trabajador lesionado evaluando sus capacidades y los requerimientos del puesto de trabajo, facilitado información útil para el rediseño del puesto y la eliminación de desajustes  entre capacidades y requerimientos.

* Servicios y estudios específicos. IBV, actuando como consultoría especializada, realiza estudios sectoriales y evaluaciones de puestos de trabajo concretos, que  por su complejidad,  requieren de un mayor conocimiento técnico o  equipamiento tecnológico.

* Servicios de promoción de la salud. La alimentación, la actividad física y el descanso son clave para el mantenimiento de la salud por lo que es importante que sean apoyadas y fomentadas desde las empresas. IBV ofrece su experiencia en el desarrollo de programas de promoción de la salud a partir de un screening que permite el diseño de programas totalmente adaptados a las características de cada empresa y de sus trabajadores.

One reply

  1. Hello, i really think i will be back to your page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.