La asociación SERPRECOVA muestra en Laboralia su catálogo de servicios

anuncio_serprecova_laboralia

Serprecova es la Asociación más representativa de los Servicios de Prevención Ajenos de la Comunidad Valenciana. Nuestro objetivo es defender los intereses de los Asociados, así como un escenario único y la consolidación del Sector de la Seguridad y Salud Laboral.

La existencia de esta Asociación tiene como fines y actividades a desarrollar los siguientes:

  • Coordinar las acciones de sus asociados en sus relaciones con las Administraciones Públicas.
  • Informar y asesorar a sus asociados de todas aquellas disposiciones legales y reglamentarias que les afecten, así como sobre cualquier materia objeto de los fines de sus asociados.
  • Proponer a sus asociados pautas de actuación en cuanto al cumplimiento de las normas vigentes y sus desarrollos.
  • Coordinar las acciones de sus asociados en su relación con terceros.
  • Desarrollar actividades conjuntas que promocionen la Seguridad y Salud en las empresas en general.
  • Representar al sector profesional en todas y cada una de las instancias en que así se determine por parte de la Junta Directiva.
  • Formación de empresarios y trabajadores del sector, así como la prestación de cualesquiera otros servicios propios del sector a los asociados.

Ofrecemos a las entidades asociadas un conjunto de ventajas y servicios que aportan valor, como por ejemplo: la defensa y representación ante las Administraciones, el acceso a Jornadas y actos de primer nivel, asistencia jurídica especializada, acceso a informes y estudios sectoriales; entre otros. Adicionalmente, la pertenencia a Serprecova significa el acceso a la Federación Nacional ASPA o a la Patronal Valenciana CEV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *