Laboralia habilita un ‘Aula de Demostraciones’ gratuita y al servicio del expositor

 

aula demostraciones laboralia

Laboralia 2016 pondrá en marcha un área específica exclusiva para los expositores denominada ‘Aula de Demostraciones Laboralia 2016’. En esta zona, las firmas expositoras dispondrán gratuitamente de 45 minutos para poder presentar sus productos y servicios a una audiencia especializada y de calidad de profesionales del sector. 

Y es que la próxima edición de la feria LABORALIA se está convirtiendo en un acontecimiento preventivo y de bienestar laboral de primera magnitud. Según los últimos datos de registro, se están superando todas las expectativas de asistencia de profesionales de gran calidad pertenecientes a empresas de primer nivel de todos los sectores de actividad.

Estos profesionales se están registrando tanto al Congreso como a la zona expositiva-comercial, en la que los expositores disponen de un stand propio en el que dar a conocer y/o vender sus productos y servicios a los visitantes profesionales. La zona expositiva-comercial estará acotada a un máximo de 35 expositores para respetar la exclusividad y calidad del escaparate.

Estos expositores, además, también tendrán la oportunidad de realizar sus propias presentaciones a un mayor número de profesionales en la nueva Aula de Demostraciones Laboralia 2016, una zona exclusiva para las firmas expositoras y con la que se pretende dar un mayor protagonismo a las mismas.

No deje pasar la oportunidad de ser expositor y acceder a estas ventajas. Laboralia pone a disposición de las empresas stands modulares de 16m2 (4×4) predecorados, listos para entrar, en donde está incluido todo lo necesario para que la asistencia como expositor sea lo más cómoda posible. Aún está a tiempo de contratar su stand por tan solo 2020€ (IVA no incluido) y formar parte de la reedición de la esperada feria Laboralia.

Puede contactar directamente con nuestro equipo para formalizar su participación:

Antonio Caballer

963 861 122 – 608 232 481

acaballer@feriavalencia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *